sábado, 2 de marzo de 2013

Sofía (II)

Te he buscado en Internet y me salen 18.200.000 pistas sobre ti. Me salen desde museos, directoras de cine y modelos hasta capitales y exuberantes actrices italianas con tu nombre. Pero en ninguna referencia te encuentro a ti, querida Sofía. Supongo que estás más en mis sueños que en la vida real y que si te viese en persona, no te reconocería, como no se reconocen las personas con las voces de los locutores radiofónicos. Y todo porque nos hacemos una idea sobre esa persona (por su voz, por sus palabras) que luego no sabemos como ajustar a ese ser humano que tenemos delante. Es lo que llaman idealización.
Pero yo sigo buscando y cada vez que oigo una voz femenina que me agrada, una mujer que me parece atractiva, siento un perfume que me atrapa, me digo: "Seguro que esa es Sofía".

(Publicado el 21/11/2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario