lunes, 12 de octubre de 2015

Fabiola II

Celos de esa almohada a la que abraza, a la que besa, en sueños. Ese pequeño colchón que roza su cara y sus labios, en el que reclina su cabeza mientras se duerme imaginando amaneceres dorados y cálidos. Y envidio esa cama que la sostiene y arropa, que la envuelve en abrazos, en una confusión de tela y sueños. Ese océano textil donde mi amada sumerge su pensamiento, en un buceo onírico y sensualmente húmedo, lejos de la conciencia del día. Un mar de maravillas, con atardeceres suaves y nubes anaranjadas, donde los pájaros cantan dichosos nuestro amor y las flores se levantan alborozadas.

2 comentarios:

  1. Como puedo ser musa de tan sensible artista?, como puedo ser merecedora de su amor y su ternura y deseo?... Mi amor por él le basta?, lo llena y lo hace sentir pleno?. Yo sólo intento amarle, sólo busco hacerle sentir mi corazón enamorado y entregado, yo sólo deseo que sea a mi lado, un poco más feliz, siendo yo a su lado tan dichosa ♥

    ResponderEliminar