jueves, 28 de febrero de 2013

Mariam (2)

No sé porque, pero me da que estás al otro lado del mar... al otro lado de mis sueños... y es agradable verlo así... Así uno te imagina como quiere que seas (si me permites esta pequeña libertad un poco descarada)... Y ahora que es tan tarde en el país del Quijote, te imagino las palabras y te confundo con Sofía... Porque seguro que quiero que todas seais una (así de retorcidos somos los hombres)... Será de esas cosas que estudiaba Freud...
Pero como te digo, allá sobre las rocas como una nueva sirena de Copenhague (por favor, no me digas que te llamas Ariel...), te veo. Con tu cabello al viento mirando un horizonte imposible y distante... Como esas miradas increibles de "Mar Adentro"...
Y así, ahora, me voy a la cama con un poema no escrito en la mente y unos ojos... que no te ven.
Mariam.

P.D.: Ya lo descubrí, ¡¡Argentina!!... Como me encanta Argentina, Federico Luppi, Cecilia Roth y Adolfo Aristarain (¿se nota que me gusta Martin (H) ?)... ¿y ese belga, que en realidad es argentino, que se llamó Cortazar?... ¡Ah, Argentina!!...

(Publicado el 27/10/2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario