jueves, 28 de febrero de 2013

Aterrizando

Hola a todos. Pretendo traer a este espacio de Google mi blog, ya cansado de errores y averias en otros lugares de la Red. Espero que os guste. Recordaros que, en principio, algunas entradas seran anacrónicas pues se escribieron hace años y se refieren a noticias o asuntos del pasado. Logicamente, solo mantengo la que creo de interés por algún motivo. He suprimido las entradas y referencias ahora inexistentes. Pido perdón a mis lectores por no haber podido ni querido copiar sus comentarios, siendo personales y exclusivos de ellos. Saludos.

3 comentarios:

  1. Y agradezco que lo hayas compartido. Tu blog es genial, me encanta como te expresas y plasmas en letras, cielo... ♥

    ResponderEliminar
  2. Y ya está. Cuando este blog se creo, yo existía. Yo, que soy pasado, estaba aquí. Días compartidos, premios en tus manos, que yo veía orgullosa desde la platea, en un PASADO, no ahora, entonces. Soy PASADO, pero estoy aquí, respiro, vivo... No se puede eliminar de un plumazo. Hay otros seres humanos,otros corazones que se pueden romper si de un golpe se les anula. Soy PASADO, pero respiro

    ResponderEliminar