martes, 5 de marzo de 2013

Llega el lunes...

Llega el lunes y aquí estoy como los condenados a muerte: apurando los últimos cigarrillos y minutos de libertad, tranquilidad, armonía, sosiego y calma. Como todos mis últimos fines de semana, este ha estado lleno de películas ("Vértigo" entre otras), ordenador, músicas ("Mô" de Serrat entre otras), lecturas ("La piel del tambor" de Reverte entre otras), mucho tabaco, café, algo de alcohol y conversaciones telefónicas con mi amiga X (entre otras conversaciones).
Nunca he hablado aqui de X pero tengo que decir que es un encanto. Seria, exigente con todos y consigo misma, pero con un corazón que no le cabe en el pecho. Y atractiva. Nos conocemos desde hace más de veinte años y puede ser una de las excepciones a la regla de que entre hombres y mujeres no puede haber amistad.
Mañana más de lo mismo: madrugones, radio, automóvil, atascos, papeles, personas que reclaman o solicitan, compañeros... y el paso lento de las horas hasta que se abra la puerta hacia el aire y la vida.
Y ahora la cama, unos minutos de lectura, por aquello de la relajación, y a dormir.
Al menos me queda soñar con el próximo fin de semana...

(Publicado el 23/04/2006).

1 comentario: