miércoles, 13 de marzo de 2013

Mucho más.


Ana Belén - Mucho más.

Mucho más que la vela quiere al viento,
más que el mar, quiere al agua y la sal,
mucho más que el cristal quiere a la lluvia,
te quiero mucho más.

Mucho más que el espacio quiere al tiempo,
que el calor necesita del sol,
mucho más que la huella quiere al suelo,
te quiero mucho mas.

Y yo sin saberlo casi,
y tu casi sin saber,
los dos somos más que todo
los dos, mucho más...

Mucho más que te amas a ti mismo,
mucho más que me quiero yo a mi,
te quiero mucho más,
te quiero mucho más.

Mucho más que la vela quiere al viento,
más que el mar, quiere al agua y la sal,
mucho más que que el cristal quiere a la lluvia,
te quiero mucho más,
te quiero mucho más.


(publicado el 16/04/2007).

3 comentarios:

  1. Y está página tenía mi versión. También la canté para ti. Qué tristeza. Qué absoluta tristeza... Fabiola me Borraste tanto de mi pasado. Y yo era pasado, no había presente

    ResponderEliminar