lunes, 4 de marzo de 2013

Frases de películas de Woody Allen


- "No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero". (Annie Hall).

- "Yo intento hacer con las mujeres lo que Eisenhower ha estado haciendo al país". (Annie Hall).

- "Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome". (Bananas).

- "La CIA no se la juega, parte de sus hombres luchan con el presidente y otros luchan contra él". (Bananas).

- "Siempre he tenido buenas relaciones con mis padres. Me pegaban muy poco. De hecho, me parece que sólo me pegaron una vez durante toda mi infancia. Empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944". (Bananas).

- "La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la libertad". (Delitos y faltas).

- "Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia". (Misterioso asesinato en Manhattan).

- "Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición". (Recuerdos).

- "Las mujeres más lindas resultan casi siempre las más aburridas, y ese es el por qué, de que ciertas personas no crean en Dios". (Sin plumas).

- "Trabajo de psiquiatra: actualmente estoy tratando a dos parejas de hermanos siameses que sufren de doble personalidad. Me pagan ocho personas".(Zelig).

(Publicado el 22/02/2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario